Envíos

Los pedidos se envían generalmente dos días después de la recepción del pago. Son enviados a través de Correo Certificado con número de seguimiento. Las tarifas de envío incluyen el empaquetado así como los gastos de envío que pueden variar según el peso. Si vas a hacer varias compras, recomiendo que las agrupes todas en un solo pedido. No se pueden agrupar varios pedidos realizados por separado.

Devoluciones

Todos nuestros productos se hacen bajo pedido y algunos son personalizables en color y talla. Una vez elegidos asegúrate bien de que es lo que deseas, serán especialmente preparados para tí, por lo que no admiten devolución. Si la devolución se produce por ser un producto defectuoso ó erroneo, Borbolettas correrá con los gastos de devolución, y si fuera el caso, un nuevo envío. El embalaje debe de estar en perfectas condiciones cuando lo recibamos.

Cancelaciones

Se podrá cancelar un pedido siempre y cuando nos lo notifiques antes de que se cumpla el tiempo estimado de su elaboración y todavía no se haya realizado el envío. En caso de que se haya realizado el pago pero todavía no se haya enviado, escríbenos un mensaje para su cancelación. Se te devolverá el importe de tu compra, por el mismo método de pago que se haya efectuado, descontando los posibles gastos bancarios que se puedan originar.